El polivalente atacante de las Chivas de Guadalajara, Roberto Carlos Alvarado, se reportó el miércoles durante el tercer día de la concentración de la Selección Nacional de México en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la capital del país y este jueves se reveló el tierno motivo que causó el retraso en su presentación por un especial permiso.

El Rebaño Sagrado se despidió el domingo 9 de octubre al caer en otra emotiva tanda de penales 5-4 (1-1) ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la reclasificación a la Liguilla del Apertura 2022, para cerrar su participación con una racha de cuatro salidas sin poder ganar tras las derrotas sucesivas ante Tigres (1-4), América (2-1) y Cruz Azul (2-1) a la que se sumó la eliminación en el repechaje ante La Franja y que marcó el comienzo de una profunda reestructuración en la organización tapatía.

Alexis Vega reportó el lunes 17 de octubre al comienzo de la concentración de la Selección Nacional de México en el CAR capitalino, para mantenerse activo tras la eliminación de Chivas en la reclasificación, así como el resto de los convocados por el cuerpo técnico del argentino Gerardo Tata Martino y que culminaron su participación en el Apertura 2022 de Liga MX.

La cuenta oficial en redes sociales del Tri confirmó el miércoles que Roberto Alvarado se sumó al grupo de convocados que se prepara en la capital, para emprender el viaje a la localidad catalana de Girona (España), donde disputarán duelos amistosos frente a Irak y Suecia antes de debutar el martes 22 de noviembre frente a Polonia en el Grupo C.

La misma cuenta oficial del Tri en Twitter reveló este jueves el dulce motivo en el retraso de la presentación del Piojo Alvarado en la concentración y se trató de un especial permiso por el nacimiento de su hija, el domingo 16 de octubre en la Perla de Occidente y refirió en la emotiva publicación: "¡Nueva integrante en la familia del Piojo! Roberto Alvarado se convirtió en papá. ¡Bienvenida al mundo, Emily!". Mientras que Dayana Gómez, esposa del volante de las Chivas, también publicó el tierno momento de la familia, que el domingo se convirtieron en padres.

Alvarado se convirtió en papá el domingo 16 de octubre (Instagram)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!