Las Chivas de Guadalajara enfrentan la tarde de este domingo a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, en el partido que le bajará el telón a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y en el que buscarán extender la incipiente racha triunfal que los metió de lleno en la pelea por los puestos a la reclasificación para la venidera Liguilla. Rebaño Pasión te presenta las 3 últimas visitas de los rojiblancos a la Bombonera en video.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, por su parte, trabajó toda la semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para completar los prepararativos de este próximo compromiso: frente a los Diablos Rojos, con la misión ahora de extender este buen momento que atraviesan en el calendario y mantenerse en los lugares que otorgan boletos de privilegio al repechaje para la Fiesta Grande de este semestre previo al Mundial.

Chivas, que se sacudió la grave crisis de resultados que los hundió en la tabla de posiciones durante las primeras nueve fechas del calendario, consiguieron hilvanar victorias sobre: Necaxa (4-0), Monterrey (1-0) y más recientemente, sobre los Pumas de la UNAM (3-1) en el Estadio Akron, en la pasada ronda del torneo, para confirmar el resurgir de los rojiblancos. Toluca, por su parte, viene de sufrir una dolorosa caída 1-4 ante Pachuca en el mismo escenario del duelo de esta tarde.

Las 3 últimas visitas de Chivas a Toluca en Liga MX

Los rojiblancos visitan este sábado la Bombonera tras el empate del Clausura 2022 (JAM media)

3 Toluca 1-1 Chivas en el Clausura 2022

Un gol de Leo Fernández en el minuto 90 le dio a los Diablos Rojos un agónico empate, luego que José Juan Macías había adelantado a unas Chivas (68'), que jugaban con un hombre menos por la temprana expulsión de Carlos Cisneros (24') en La Bombonera

2 Toluca 1-0 Chivas en el Apertura 2020

La solitaria anotación de Diego González (60') le bastó a los Diablos Rojos para doblegar a unas inoperantes Chivas en La Bombonera, durante el regreso del futbol mexicano tras la cuarentena por la pandemia del Covid-19, en el recordado Apertura Guard1anes 2020.

1 Toluca 1-3 Chivas en el Apertura 2019

Felipe Pardo (13') puso en ventaja muy temprano a unos Diablos Rojos, que se vieron apabullados luego por el Guadalajara, luego de los goles de Javier Eduardo Chofis López (33') y un espectacular doblete de Alan Pulido (37' y 77') para sellar la voltereta rojiblanca

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!