El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, adelantó tras la derrota del sábado 2-1 ante el club América en el Clásico Nacional que le dará descanso a muchos de sus titulares en esta doble cartelera de partidos amistosos que disputarán en Estados Unidos, para aprovechar el receso por esta Fecha FIFA de septiembre y que será ideal para que específicamente dos de sus figuras estelares puedan recuperar el ritmo futbolístico tras volver hace poco a la plantilla de sus respectivas lesiones

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, por su parte, cumplió este lunes con una ligera sesión de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para dejar todo listo para emprender el viaje este martes a territorio estadounidense, donde afrontarán su próximo compromiso: frente al FC Cincinnati en el TQL Stadium, correspondiente a la Jornada 2 del Showcase de la Leagues Cup 2022.

Chivas, que encadenó la segunda derrota en una semana para el olvido al caer 2-1 ante las Águilas en el Estadio Azteca, aprovechará este viaje a Estados Unidos para concentrarse y reagruparse con miras a la Jornada 17 y última de la ronda eliminatoria del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el que visitarán a Cruz Azul, nuevamente en el Coloso de Santa Ursula y luego, pensar en el compromiso de la reclasificación a la Liguilla.

Guadalajara, que este miércoles visita a FC Cincinnati en TQL Stadium por la Leagues Cup 2022, completará su doble cartelera de amistosos con una edición especial del Clásico Nacional frente al América, pero ahora será en la ciudad de Atlanta. Por tal motivo, el cuerpo técnico que lidera Ricardo Cadena, aprovechará la ocasión para darle minutos a los jugadores que más lo necesitan y así poder sostener el ritmo futbolístico en todo el plantel, aunque de forma especial espera recuperar en ese apartado a dos figuras que recientemente se reincorporaron a la plantilla: Jesús Ricardo Angulo y Jesús Molina.

El Clásico Nacional amistoso se jugará en el Bobby Dodd Stadium de Atlanta

Los dos estelares mediocampistas de las Chivas tendrán la oportunidad de ver actividad en estos amistosos para recuperar el ritmo y ser evaluados por el cuerpo técnico rojiblanco, con miras a esta parte final del Apertura 2022 y que puedan tener minutos de juego con parte de sus compañeros del primer equipo, luego que Molina apenas volvió a jugar con la categoría Sub20 y Canelo Angulo vio sus primeros minutos en el Estadio Akron frente a Puebla, la última victoria del Rebaño hasta el momento.

El Canelo Angulo volvió a las canchas en la victoria sobre Puebla (Chivas)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!