La siempre fiel afición de las Chivas de Guadalajara sueña con los refuerzos de su equipo para el Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Así lo manifestaron en masa la noche del domingo en las redes sociales y por un futbolista en particular que se mantiene presente en la retina de los chivahermanos, por lo que Rebaño Pasión revisó sus estadísticas ofensivas en este Clausura 2022 y son realmente impresionantes.

El plantel principal del Rebaño Sagrado rompió filas el 16 de mayo tras culminar su participación en este semestre con un revés en la edición especial del Clásico Tapatío en la Liguilla, por lo que actualmente se encuentran en un breve periodo de descanso antes de reportar de regreso a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, el mes próximo, para arrancar la pretemporada.

La eliminación del club América la noche del domingo en manos del Pachuca fue un bálsamo para los seguidores del Guadalajara, que por fortuna evitaron una Final entre sus dos más grandes enemigos: rojinegros y azulcremas; sin embargo, en este duelo entre Águilas y Tuzos hubo un elemento mexicano que brilló sobre el resto y que de inmediato fue candidateado por los seguidores de las Chivas para vestirlo de rojiblanco, nuevamente.

El jugador más halagado durante esta Semifinal fue Víctor Guzmán, mediocampista ofensivo de Pachuca que se lució con algunas asistencias para darle a su equipo el pase directo a la Gran Final del Clausura 2022. En el pasado, el Pocho ya había sido contratado por el Guadalajara, pero no alcanzó a debutar de forma oficial pues la negociación fue revertida justo antes de iniciar el más tarde cancelado Clausura 2020, debido a la polémica de un supuesto dopaje en el que estuvo inmiscuido el volante tapatío de los Tuzos.

El Pocho brilló ante América e ilusiona de nuevo a los chivahermanos (Twitter)

Las estadísticas de Víctor Guzmán vs América en la vuelta de semifinales

Las estadísticas de Víctor Guzmán en el Clausura 2022 de Liga MX

Guzmán tiene seis goles y seis asistencias en este Clausura 2022 (Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!