Isaac Brizuela, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, dejó este miércoles bien en claro sus expectativas para el próximo Torneo Clausura 2020 y las delimitó paso por paso para alcanzarlas, por lo que adelantó que el trabajo debe comenzar desde esta pretemporada en Cancún a la que se trasladaron.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funciones a Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla y que incluiría a varios refuerzos para el Clausura 2020, siendo: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías y Cristian Calderón los confirmados hasta el momento.

El "Cone" Brizuela evitó triunfalismos tras el comienzo de la gestión de Peláez y reconoció que "vamos paso a paso. Sé que hay muy buen plantel, vamos a hablar de clasificar y luego eso va a estar en mente de cada uno de nosotros y ya estando en Liguilla, obviamente se habla del título, pero hay que ir paso a paso, primero debemos conocernos muy bien como equipo, entender el estilo de juego de Tena y conformar una gran familia".

El volante rojiblanco, quien atendió a la prensa local este miércoles en el aeropuerto de Guadalajara, aseguró que la meta será "regresar a la Liguilla. Creo que es el primer objetivo: clasificar. Ya se clasificó a la Copa (octavos de final), entonces también pensar en un título de Copa y después obviamente ir por la Liga".