Una vez más, como marca la historia del Clásico Tapatío en la Liga MX, Chivas le ganó a Atlas y las portadas de los principales medios de comunicación deportivos de México se quedaron con la victoria del equipo de Víctor Manuel Vucetich por la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Akron a puertas cerradas, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Algunos periódicos como El Informador, Récord, Esto En Línea, Excelsior, El Universal y Metro, entre otros, se encargaron de destacar el triunfo del Rebaño Sagrado, que prácticamente le asegura como mínimo un lugar entre los doce primeros de la tabla de posiciones.

Chivas volvió a vencer a Atlas en la Liga MX y El Informador no lo dejó pasar.

Los goles de Uriel Antuna, José Juan Macías e Isaac Brizuela de penal le bastaron a Chivas para sentenciar a su archirrival de Guadalajara en esta Liga MX más allá de los descuentos sobre la hora de Ignacio Jeraldino e Ignacio Malcorra de penal.

"Cliente frecuente", "Huele a repechaje", "Extiende su paternidad", "Chivas manda en Jalisco" y demás fueron apenas algunos de los títulos elegidos por los citados sitios, que también resaltaron el penal atajado por Raúl Gudiño y los tres puntos de Tigres versus Cruz Azul en el Azteca.

ESTO En Línea alabó a Chivas tras el Clásico Tapatío.

En los próximos compromisos por esta misma competencia, los rojiblancos del Rey midas intentarán terminar entre los cuatro primeros -para evitar la repesca- frente a la Máquina Cementera de local, Pumas de visitante y Monterrey en casa. ¡Vamos por ellos, entonces!

Excelsior también se hizo eco en su portada de Chivas vs. Atlas en la Liga MX.