El estratega reconoció la presión que carga Alexis Vega por no haber marcado aún

las más leídas

Liga Mx DT

"Le falta hacer el primer gol para que se destape": Cardozo acerca de Vega

El entrenador del Rebaño Sagrado reconoció que "el delantero tiene que hacer goles" y consideró natural que Alexis Vega se presione, pero aseguró que con el primero se le abrirá el arco rival.

Por: Eduardo Ceccato García

El estratega reconoció la presión que carga Alexis Vega por no haber marcado aún

El estratega reconoció la presión que carga Alexis Vega por no haber marcado aún (Foto: Twitter)

José Saturnino Cardozo, director técnico de las Chivas, reconoció que "el delantero tiene que hacer goles" y consideró natural que su joven atacante Alexis Vega se presione por no debutar aún como goleador, pero aseguró que con el primero que marque se le abrirá el arco rival.

El entrenador del Rebaño Sagrado, quien prepara esta semana el Clásico Tapatío del sábado contra Atlas, valoró que su ariete hasta la fecha "ha jugado bien y se ha complementado bien con Pulido. El tema es que el delantero tiene que hacer goles".

Pepe Cardozo analizó que "este llamado a la selección le viene bastante bien a Alexis, le llega en un momento espectacular: antes de un Clásico (Tapatío) al que va a llegar mucho más concentrado, más motivado. De por sí el Clásico ya motiva, más el llamado, es un extra".

El estratega del club Guadalajara advirtió que esa motivación del Tri hará de Vega "un delantero de peligro para el sábado, espero que llegue en óptimas condiciones para que podamos tenerlo en cuenta y pueda ser partícipe de ese Clásico tan importante".

Cardozo reconoció que "delantero que no hace goles naturalmente se presiona de más, pero él (Alexis Vega) tiene toda la confianza nuestra que solo le falta hacer el primer gol para que se destape, porque es un jugador muy importante". Advirtió que vega "marca diferencia, contra Necaxa jugó bien" y añadió que "hace jugadas muy interesantes para el equipo". 

Temas


Lee También

Comentarios

¿El triunfo ante Atlas en el Clásico Tapatío será el comienzo de una senda de victorias?

Sí, el equipo va a despegar
No, fue apenas un oasis

Suscríbete a nuestras noticias