Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, sería el elegido ideal para sustituir la posible baja por lesión del mediocampista Eduardo López en el once inicial rojiblanco para la visita del sábado a Cruz Azul, en la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El atacante del Rebaño Sagrado, de 21 años de edad, se ha mantenido como un “revulsivo” para el entrenador Tomás Boy en la segunda parte de los partidos, aunque el deseo del ariete es ser parte de la alineación rojiblanca y se pudiera cumplir tras la probable baja por lesión de “Chofis”.

López sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda en el primer cuarto de hora del partido del domingo en el Estadio Akron y tuvo que ser reemplazado, aunque el “Jefe” Boy se decantó por el mediocampista Alan Cervantes y esperó a la segunda parte para incluir a Vega.

Alexis Vega, como extremo por izquierda, formaría un tridente de ataque ideal en el sistema de Boy junto a Isaac “Cone” Brizuela por derecha y Alan Pulido por el centro, quien escoltaría al delantero centro Oribe Peralta, único hombre en punta.