Peralta anotó de penal su único gol hasta el momento con Chivas y lo hizo en el Estadio Alfonso Lastras
Liga Mx Jornada 3

Chivas vs San Luis: Primer gol de Oribe Peralta con Guadalajara en el Torneo Clausura 2020 | Video

Chivas de Guadalajara visita este jueves al Atlético de San Luis y evocamos el primer gol de Oribe Peralta como rojiblanco, hace casi un año, en el Estadio Alfonso Lastras.

Bolavip

Peralta anotó de penal su único gol hasta el momento con Chivas y lo hizo en el Estadio Alfonso Lastras

Peralta anotó de penal su único gol hasta el momento con Chivas y lo hizo en el Estadio Alfonso Lastras (Foto: IMAGO7)

Chivas de Guadalajara visita este jueves al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, un escenario en el que hace casi un año el experimentado delantero Oribe Peralta anotó su primer y único gol hasta la fecha con la playera rojiblanca en Liga MX, motivo por el que en Rebaño Pasión evocamos su tanto en el marco de esta tercera jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021.

Los integrantes de la plantilla principal del Club Deportivo Guadalajara regresaron el lunes al campo de la ciudad deportiva de Verde Valle para comenzar los trabajos de preparación con miras a su próxima presentación: este jueves frente a los potosinos, un encuentro en que el Rebaño Sagrado buscará su primera victoria de este año, con la intención firme de mejorar su posición en la clasificación general del Guard1anes 2021.

El "Cepillo" Peralta, como es conocido en el entorno del futbol mexicano este experimentado goleador, llegó al redil en julio de 2019 y tras un primer semestre para el olvido con los tapatíos al tener por delante a Alan Pulido, tuvo su oportunidad de ser titular el 31 de enero de 2020 en el Estadio Alfonso Lastras, durante la cuarta jornada del Torneo Clausura 2020, que fue cancelado tras la Fecha 10 por la pandemia del coronavirus o Covid-19 que se mantiene en la república.

El portentoso atacante de las Chivas, luego que su compañero Eduardo "Chofis" López colocara la ventaja al concretar un penal, tuvo también su ocasión de estremecer la red en la primera parte de este compromiso en el Estadio Alfonso Lastras y transformó el segundo penal en gol para aumentar la ventaja de los rojiblancos a los 36 minutos. Una supremacía que dilapidaron en la segunda parte, para conformarse con un empate 2-2 con San Luis.

Oribe Peralta, titular en el empate 1-1 con Puebla en el Estadio Cuauhtémoc durante la fecha inaugural de este campeonato, pudiera regresar a la alineación rojiblanca para el encuentro en el Estadio Alfonso Lastras, donde hace casi un año atrás anotó su primer y único gol con las Chivas en Liga MX, para intentar aumentar su cuenta personal que tanto se le ha cuestionado por la afición chivahermana.

Resumen en video del partido San Luis 2-2 Chivas en el Estadio Alfonso Lastras

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias