El Deportivo Guadalajara pasa por uno de los momentos más críticos desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich como director técnico del primer equipo. Luego de la goleada sufrida en condición de local en el Clásico Nacional, Chivas salió de zona de clasificación a Repechaje y complica su lugar en la próxima ronda del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

El Rey Midas, quien fue confirmado en su puesto por la directiva del club, tendrá tiempo de sobra para trabajar con el plantel y tratar de levantar el ánimo de los jugadores. Cabe resaltar que Chivas postergó su partido de la próxima fecha contra Monterrey debido a que 6 futbolistas disputarán el Preolímpico con la Selección Mexicana Sub-23, por lo que habrá que esperar para volver a ver al Rebaño.

Chivas tendrá 3 semanas de inactividad (Imago 7)

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas por Liga MX?

El encuentro ante Rayados se postergó para el 21 de abril, por lo que se llevará a cabo entre las Jornadas 15 y 16. De esta manera, Chivas tendrá libre los próximos dos fines de semana: el primero por los Chavos del Preolímpico y el segundo porque es Fecha FIFA, por lo que no habrá actividad en la Liga MX.

El Rebaño Sagrado volverá a la acción recién el 4 de abril, cuando reciba a Santos Laguna en el estadio Akron por la Jornada 13 del torneo Guardianes 2021. El equipo llegará a este duelo con 3 semanas de parón y con el agregado de estar obligado a ganar si es que quiere volver a posicionarse en zona de Repechaje.

 

Encuesta ¿Podrá Chivas clasificar a la Liguilla?

¿Podrá Chivas clasificar a la Liguilla?

Sí, totalmente
No lo creo

YA VOTARON 155 PERSONAS

 

Ya en lo que será la recta final del campeonato, el Campeonísimo se medirá ante: Cruz Azul, Tijuana, Monterrey, Atlas y Tigres UANL. Todos (incluidos los Guerreros) están por delante de Chivas en la tabla de posiciones, por lo que Vucetich tendrá difícil la tarea de redireccionar el barco.