A pesar de que las Chivas de Guadalajara habían recibido por parte de la Liga MX la negativa de cambiar la feha del duelo ante Monterrey por la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 que se realizaría sin sus seis seleccionados por el Tricolor Preolímpico, finalmente cambiaron de opinión. 

Y es que este jueves, luego de dar a conocer la lista de los integrantes de la Selección Mexicana que se jugarán el boleto para los Juegos Olímpicos del 18 al 30 de marzo en Guadalajara y donde el Rebaño Sagrado es la base al apoyar seis jugadores, la Liga MX emitió un comunicado para informar sobre el cambio de día para el compromiso ante Rayados.

+ Sigue en vivo la transmisión del Clásico Nacional entre Chivas y América en Rebaño Pasión

"Después de anunciarse la convocatoria de seis jugadores del Club Guadalajara al Preolímpico de Concacaf, la LIGA BBVA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX entre los Clubes Rayados de Monterrey y Guadalajara, cambiará de día y hora. El encuentro, que se realizaría originalmente el sábado 20 de marzo de 2021 a las 19:00 hrs., se llevará a cabo de la siguiente manera: Miércoles 21 de abril de 2021: Monterrey vs. Guadalajara, 21:00 hrs. Estadio: BBVA".

Con esto, las Chivas de Guadalajara ya podrán contar con su equipo completo para encarar el compromiso frente a Monterrey, pues el Preolímpico concluye el 30 de marzo y el futbol mexicano tendrá una pausa con la Fecha FIFA del fin de semana del 27 al 28 de marzo, por lo que la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021 volverá a la actividad el 2 de abril, mientras que el Rebaño Sagrado jugará el 4 recibiendo al Santos Laguna.