Chivas de Guadalajara recibe la tarde de este sábado al club Toluca en el Estadio Akron, un partido que se disputa en el marco de la segunda jornada de este Torneo Clausura Guard1anes 2021 y por tal motivo, la Liga MX proyectó en sus redes sociales al defensor Miguel Ángel Ponce como el Jugador a Seguir de los rojiblancos en este vibrante duelo que dará continuidad a la segunda semana de la nueva temporada del futbol mexicano.

Este sábado 16 de enero, a partir de las 17:00 horas (centro de México) en el Gigante de Zapopan, el Club Deportivo Guadalajara fungirá como anfitrión por primera ocasión en este 2021 para enfrentarse a los Diablos Rojos, en un interesante juego válido por la segunda fecha del Guard1anes 2021, con el objetivo firme de conquistar su primer triunfo en este nuevo campeonato.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Toluca

Chivas cuenta con su plantilla casi en pleno para este encuentro, tras confirmarse la ausencia del estelar delantero José Juan Macías por un contagio de coronavirus o Covid-19, mientras que su compañero Isaac Brizuela regresa a la convocatoria y el resto del plantel principal estará a disposición del director técnico Víctor Manuel Vucetich, para sumar minutos ante los Diablos Rojos en este debut como anfitriones en 2021.

La Liga MX destaca futbolistas de cada equipo en la previa de los partidos y, en el caso de este Chivas vs Toluca, en la segunda jornada del Guard1anes 2021 en el Estadio Akron, el Jugador A Seguir y que tendrá todas las miradas encima será: El "Pocho" Miguel Ponce, quien viene de guiar a los rojiblancos con su gol en el empate conseguido en Puebla.

"Miguel Ponce marcó el primer gol de Chivas en el #Guard1anes2021, el jugador Rojiblanco sigue demostrando su gran calidad en el terreno de juego". Así resaltó la Liga MX al estelar lateral izquierdo del Rebaño Sagrado, quien en el estreno ante Puebla registró un gol, un centro al área, tres balones recuperados y 32 pases acertados para una efectividad de 91 % en su precisión de pases.