El representativo de la Liga MX, liderado por el artillero de las Chivas de Guadalajara: Alexis Vega, enfrenta la noche de este miércoles a su similar de la Major League Soccer (MLS) en el Allianz Field de la ciudad estadounidense de Saint Paul, Minnesota, en la competencia de Skills Challenge o Reto de Habilidades, un duelo previo al All-Star Game 2022 o Juego de las Estrellas de la MLS. Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante evento interligas.

Vega, figura ofensiva del Rebaño Sagrado, fue elegido por el entrenador argentino Diego Cocca (Atlas) para formar parte de esta competición, que coronó la Liga MX en la pasada edición. El atacante rojiblanco comparte equipo este martes con: Álvaro Fidalgo, Luis Reyes, Avilés Hurtado, Camilo Vargas, Julián Quiñones, Germán Berterame, Carlos Acevedo, Luis Chávez y el exChivas: Uriel Antuna.

 

El seleccionado de la Liga MX, que cuenta en su plantilla con las figuras rojiblancas: Fernando Beltrán y Alexis Vega, completa el miércoles su semana estelar en Estados Unidos con el Juego de las Estrellas o All-Star Game 2022 en el Allianz Field de Minnesota, por lo que reportarán tarde a la preparación del Guadalajara con miras al Clásico Tapatío del sábado frente al club Atlas en el Estadio Akron. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este evento: Skills Challenge, previo al All-Star Game 2022 de la MLS.

Skills Challenge: Liga MX vs. MLS + Videos + Polémicas

Los participantes en el evento posaron en la previa de la competencia (IMAGO7)

Los eventos de la noche

Listo el Gru

La ronda de Berterame

Fidalgo en escena

El Grú brilla en Cross & Volley

MLS domina el primer reto

 

 

 

 

Las voleas del Chicharito

La rutina ganadora de Vega

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!