Chivas de Guadalajara anunció la tarde de este martes una conferencia con Ricardo Peláez desde la sala de prensa del Estadio Akron, donde como ya se adelantó será la despedida del director deportivo rojiblanco de un cargo que ostentó desde el 26 de noviembre de 2019 y un periodo en el que apenas alcanzó una semifinal en el Apertura Guard1anes 2020. Rebaño Pasión te trae todos los detalles: horario y cómo ver en directo la transmisión de este tan esperado momento por los chivahermanos.

El primer equipo del Rebaño Sagrado rompió filas el lunes 10 de octubre en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para cumplir con tres semanas de vacaciones antes de reportar de vuelta el el lunes 31 de octubre para someterse a las valoraciones médicas y físicas de rigor, para arrancar una pretemporada que llevará a los tapatíos a una gira de dos partidos por España, a celebrarse el 9 y 11 de diciembre.

 

Chivas se despidió la tarde del domingo al caer en otra emotiva tanda de penales 5-4 (1-1) ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la reclasificación a la Liguilla del Apertura 2022, para cerrar su participación con una racha de cuatro salidas sin poder ganar tras las derrotas sucesivas ante Tigres (1-4), América (2-1) y Cruz Azul (2-1) a la que se sumó la eliminación en el repechaje ante La Franja y que emuló el descenlace de su duelo en el Apertura 2021 en ese mismo escenario. Guadalajara confirmó así la salida de Ricardo Peláez:

¿Cuándo y a qué hora será la conferencia de despedida de Ricardo Peláez?

Ricardo Peláez asumió la dirección deportiva rojiblanca en 2019 (IMAGO7)

Chivas de Guadalajara confirmó, a través de una invitación a los medios de comunicación, una conferencia especial con Ricardo Peláez, que se celebrará este martes 11 de octubre de 2022, desde la sala de prensa José Ramón Fernández del Estadio Akron, ubicado en el municipio de Zapopan en la Perla de Occidente. El evento comenzará en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO la despedida de Ricardo Peláez de Chivas?

Peláez no logró meter a Chivas en una final durante tres años en el cargo (IMAGO7)

Esta conferencia de prensa que ofrecerá Ricardo Peláez para confirmar su renuncia al cargo de director deportivo de las Chivas de Guadalajara y que ostenta desde el 26 de noviembre de 2019, será transmitido completamente en vivo a través del canal oficial del Rebaño Sagrado en Youtube y todos los detalles los tendrás al momento en Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!