Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, acabó este martes con los rumores que acercaban al mediocampista Rodolfo Pizarro en un posible regreso al redíl y aseguró que “fue todo mentira, ya teníamos el equipo cerrado”, por lo que reconoció que no tendrán más incorporaciones en este mercado para el Clausura 2020.

El directivo del Rebaño Sagrado compareció este martes a la tradicional conferencia de prensa, primera del año y previo al comienzo del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, que se celebró en la ciudad deportiva de Verde Valle y en la que aclaró varios temas a los medios locales durante su extensa intervención.

Peláez afirmó al periodista Jesús Hernández que “lo de Pizarro fue todo mentira, ya teníamos el equipo cerrado. No hagan caso a rumores” y apuntó a la prensa al señalar que “ustedes son los que inventan, de Pizarro y del otro y que viene este y se va el otro. El plantel está cerrado desde la pretemporada en playa (del Carmen)”.

El director deportivo de los rojiblancos, durante su intervenció, agregó que “si ustedes (prensa tapatía) hacen caso de otros rumores, lo que sea,pero ahora sí “preguntenmen”, como dicen, así lo manifestamos en su momento, todo lo que se ha venido diciendo, el plantel está cerrado en cantidad y calidad”.