Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, aseguró en conferencia de prensa que la presión de la tabla porcentual no los hace pensar en que su prioridad sea jugar bien, sino que debe ser ganar y empezar este domingo ante Tigres UANL en la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El volante de recuperación y uno de los seis capitanes designados por el entrenador Tomás Boy para este campeonato compareció este viernes a la conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Verde Valle previo al compromiso contra los universitarios en el estreno como anfitriones en el Estadio Akron.
Molina reconoció que “siempre a los equipos grandes se les va a exigir no solo ganar, sino jugar bien, ese es lo ideal para todos los equipos. Pero tenemos que estar conscientes que nos jugamos muchas cosas (descenso) y que lo primero que tenemos que hacer es ganar, que mejor jugando bien, ojalá y se diera esa de gustar y golear sería lo más indicado para todos”.
El mediocampista rojiblanco agregó en la conferencia de prensa que “hay que ser conscientes que las cosas ahorita están para ganar y si se da jugando bien,qué mejor, pero hay que pensar seriamente en ser un equipo sólido en ir ganando confianza sobre todo defensivamente y posteriormente, enfocarnos en tener mucho más llegada, mucho más “punch” a la hora de definir”.