El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, ultima todos los pormenores de su alineación estelar para la visita del viernes al Atlético de San Luis y que presentará con al menos tres cambios en comparación a la que dispuso en el triunfal debut en Monterrey por este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y sólo una de esas variantes aún no la define. ¿Quiénes entran y quiénes salen del 11 inicial?

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, comandada por el entrenador Veljko Paunovic, cumplió este miércoles con una intensa sesión de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su formación titular para el próximo compromiso: frente a los potosinos en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2023.

 

Chivas, bajo el mando de Paunovic, saldrá de nuevo a la carretera en busca de puntos tras estrenar su ciclo de forma oficial con el sufrido triunfo 1-0 sobre Rayados en Monterrey, gracias al gol de Alexis Vega y una brillante actuación de su portero Miguel Jiménez. Además, pudo debutar a su flamante refuerzo Víctor Guzmán, pero todavía no utiliza a su otra contratación: Daniel Ríos, aunque pudiera hacerlo el viernes como titular en San Luis.

Paunovic no podrá repetir su alineación ganadora de la primera fecha, por lo que junto a su cuerpo técnico preparó esta breve semana los cambios respectivos en su formación para la visita del viernes al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, donde sufrirá la ausencia por lesión del mediocampista Sergio Flores y por sanción del defensor Gilberto Sepúlveda. Además, considera la posibilidad de debutar a Ríos como delantero titular para este encuentro tras no convencerle el trabajo de Ronaldo Cisneros en Monterrey.

Así trabajó Veljko Paunovic en la sesión del martes abierta a los medios

El estratega serbio colocará al experimentado Antonio Briseño como titular en la pareja de centrales junto a Jesús Orozco Chiquete, mientras que iniciará con Rubén Fernando González en la contención para dejar la salida a Fernando Beltrán y Pável Pérez. Mientras que Daniel Ríos sería el elegido como único hombre en punta por delante de Alexis Vega y José Tepa González en la visita a territorio potosino, donde se prepara un reencuentro con su exatacante Ángel Zaldívar.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!