Las Chivas de Guadalajara visitan el viernes a un Atlético de San Luis, que ha tratado de aprovecharse de la fama rojiblanca al intentar de todas las formas posibles llamar la atención mediática en la previa de este vibrante compromiso del calendario oficial del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX al llegar al extremo incluso de hasta presumir a tres elementos que fueron descartados en algún momento por los tapatíos

Los integrantes de la plantilla principal del Rebaño Sagrado cumplieron este jueves con una sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para ultimar todos los detalles de su lista de convocados y emprender el viaje a territorio potosino con miras a este próximo compromiso, que tendrá como escenario un repleto Estadio Alfonso Lastras Ramírez, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2023.

Chivas, bajo el mando de Paunovic, de nuevo saldrá a la carretera en busca de puntos luego de estrenarse con el sufrido triunfo 1-0 sobre Rayados en Monterrey, gracias al gol de Alexis Vega y la magistral actuación del portero Miguel Jiménez. San Luis, por su parte, llega a este encuentro después de coronar un triunfo 3-2 sobre Necaxa en Aguascalientes, durante el partido inaugural del Clausura 2023.

San Luis inició la promoción de su partido frente al Guadalajara con un protagonista muy cuestionado e incansablemente abucheado por la parcialidad chivahermana: Ángel Zaldívar, uno de los últimos refuerzos para el plantel del entrenador André Jardine en este Clausura 2023. El delantero zurdo fue el rostro del inicio de la preparación de los potosinos y también de una venta de entradas que se agotó en apenas tres días.

Los potosinos no se quedaron con eso y se fueron al extremo, luego de presumir a tres de sus flamantes refuerzos para este Clausura 2023 y resaltar que: "Mis muchachos ya están listos". En las imágenes destacan a tres elementos que fueron desechados en algún momento por las Chivas: el delantero Ángel Zaldívar, quien aún pertenece al Rebaño, el mediocampista Dieter Villalpando, expulsado del redil tras un grave caso de indisciplina en noviembre de 2020 y el portero David Ochoa, canterano rojiblanco que vuelve a la Liga MX tras una pasantía con muy poca actividad en la Major League Soccer (MLS).

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!