Las Chivas de Guadalajara regresan la tarde de este domingo a la acción y lo harán en esta ocasión como anfitriones en el Estadio Akron, donde recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro en el marco de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Un tradicional día de partido que cambió en 2019 a los sábados, por lo que Rebaño Pasión te presenta los últimas presentaciones rojiblancas en esa particular condición

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado, comandado por el entrenador Veljko Paunovic, necesitan dar un golpe de autoridad en casa después de la opaca presentación que realizaron en la Jornada 3 ante Toluca y en la que perdieron 1-2 al permitir una voltereta de los Diablos Rojos tras ir en ventaja por la mínima diferencia gracias al tanto en contra de Valber Huerta, por lo que tienen como objetivo imperante sumar su primer triunfo en el Gigante de Zapopan para la gestión del serbio.

Chivas tenía como tradición jugar los domingos en el Estadio Akron, una que cambiaron en 2019 bajo la gestión directiva de José Luis Higuera para empezar a hacerlo la noche del sábado y que se ha vuelto norma para el Guadalajara, que ha disputado apenas cuatro juegos en domingo desde el Torneo Apertura Guard1anes 2020; por tal motivo, Rebaño Pasión te presenta las últimas presentaciones de los rojiblancos en esta especial condición.

 

Los 3 últimos partidos de Chivas un domingo en casa

La visita de Querétaro será el quinto partido en esa condición desde 2020 (IMAGO7)

3 Chivas 4-1 Pumas

Los rojiblancos se presentaron en el Gigante de Zapopan el domingo 8 de mayo de 2022, para acribillar a unos universitarios en el partido de la reclasificación a la Liguilla del Clausura 2022 y se apoyaron en los goles de Cristian Calderón (12'), Fernando Beltrán (51'), José Juan Macías (87') y Alexis Vega (89') para sellar su pase a los Cuartos de Final de ese Clausura 2022, gracias al imponente triunfo que ilusionó a su afición con Ricardo Cadena en el banquillo.

2 Chivas 3-0 Mazatlán

El Rebaño Sagrado dio una exhibición de contundencia en el Estadio Akron, que luego se fue diluyendo en el pasar del calendario, el domingo 9 de enero de 2022, cuando arrasaron con los mazatlecos en la Jornada 1 del Clausura 2022, bajo el mando del recordado Marcelo Michel Leaño. Ángel Zaldívar (45'), Eduardo Torres (45+2') y Alexis Vega (45+6') sellaron el triunfo.

1 Chivas 2-0 Toluca

Guadalajara, bajo las órdenes de Leaño, se presentó el domingo 17 de octubre de 2021 en el Gigante de Zapopan, para dominar a los Diablos Rojos en la Jornada 13 del Apertura Grita México 2021, gracias a los goles anotados por César Huerta (45+5') y por el suplente Ronaldo Cisneros (90+5') tras una magistral asistencia de Eduardo Torres para concretar un importante triunfo ese domingo.

Chivas 2-1 Pumas

Los rojiblancos se presentaron en el Estadio Akron el domingo 28 de febrero de 2021 para dominar a los universitarios en la Jornada 8 del Clausura Guard1anes 2021, con una espectacular voltereta tras el tanto inicial del panameño Gabriel Torres (14'), gracias a las anotaciones de José Juan Macías (28') y de Alejandro Mayorga (37') para concretar un triunfo clave en la gestión de Víctor Manuel Vucetich

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!