Macías fue sacado del plantel por Pepe Cardozo y fue enviado a préstamo a León

las más leídas

Liga Mx Plantel

Los descartes de Cardozo y que no desea en su equipo

El director técnico del Rebaño Sagrado entre su listado de preferidos y de olvidados, no podía faltar el de apartados, a quienes ya sentenció y se encuentran cedidos.

Por: Eduardo Ceccato García

Macías fue sacado del plantel por Pepe Cardozo y fue enviado a préstamo a León

Macías fue sacado del plantel por Pepe Cardozo y fue enviado a préstamo a León (Foto: JAM media)

José Saturnino Cardozo, director técnico de las Chivas, así como cuenta con una lista de favoritos y otra de jugadores olvidados o con los que poco cuenta, también tiene una de los descartados y en la que figuran varios elementos actualmente a préstamo, entre otros.

El entrenador rojiblanco redujo categóricamente su plantel de futbolistas para este semestre y se ha notado al cerrar su círculo de confianza a solo 18 jugadores, con los que ha disputado las nueve fechas del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y entre los cuales se cuentan Eduardo "Chofis" López y Miguel Basulto, que solo disputaron los primeras dos jornadas.

Los apartados por Pepe Cardozo, lógicamente son los elementos que no entraron en sus planes para este año, aunque actualmente pudieran ayudar como revulsivos en el Rebaño Sagrado. Una lista que integran: José Juan Macías (León), Edson Torres (Lobos), Oscar Macías (Lobos), César Huerta (Zacatepec) o Ángel Zaldívar (Rayados), todos salieron del equipo con la aprobación del paraguayo.

Al grupo de descartados se le suma la lista de jugadores afectado por las lesiones en este comienzo de año, en los que ha perdido a elementos como "Chofis" López, Jesús "Chapo" Sánchez, Hedgardo Marín, Jesús Godínez y Alan Cervantes, quienes no ha podido tener Cardozo en su proyecto para el Torneo Clausura 2019.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias