La directiva de las Chivas de Guadalajara ya comienza a planear y trabajar en su agenda de refuerzos para el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, aunque cuentan también con varios elementos que deben regresar al redil de sus préstamos, por lo que se deberá tomar una decisión al respecto, recuperarlos y nutrir la plantilla o cederlos de nuevo.

El alto mando del Rebaño Sagrado, específicamente, cuenta con tres futbolistas de su propiedad en la Major League Soccer (MLS) y todos deberían volver en el verano próximo, por lo que necesitarán tomar decisiones sobre el futuro de estos elementos. Todos parecen tener posibilidad de regresar a la plantilla, pero todo depende de lo que muestren en este semestre en el vecino país.

 

La directiva del Club Deportivo Guadalajara ha prestado a tres de sus elementos a franquicias en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde esperan que puedan tomer buen ritmo de juego y tal vez, una posible venta en el próximo mercado de pases o quizás reforzar su nómina para la venidera temporada de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta a los jugadores que pudieran retornar al redil para la venidera campaña, a continuación.

 

Javier Eduardo López

"Chofis" se marchó hace un año a San José Earthquakes en la MLS (JAM media)

El recordado "Chofis" López termina en los próximos meses su préstamo con San José Earthquakes, con el que es figura en la MLS. Sin embargo, los californianos deberán pagar por sus servicios para quedárselo por toda la temporada. Por otro lado, luego de un acto de indisciplina, la directiva de Chivas había señalado que no portaría de nuevo la playera rojiblanca ¿Qué pasará con Eduardo López?

Josecarlos van Rankin

Josecarlos van Rankin se encuentra cedido en Portland (JAM media)

Luego de muchas especulaciones, el lateral derecho quedó fuera de Chivas de Guadalajara para este Clausura 2022 y volvió a ser cedido a la MLS con Portland Timbers. Su préstamo culmina en junio próximo, por lo que en verano puede tener oportunidad en el Rebaño Sagrado o de irse en venta definitiva con los estadounidenses.

Ronaldo Cisneros

Cisneros pudiera extender su cesión en caso de convencer a Gonzalo Pineda en Atlanta (JAM media)

El portentoso delantero con excesivamente pocas oportunidades en Chivas, recientemente se  marchó al Atlanta United hasta julio próximo, por una petición expresa del entrenador de los estadounidenses: Gonzalo Pineda, se presumeque la cesión acompaña a una opción de compra, pero en caso de no convencer en estos meses debería regresar con los Tapatíos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!