Alexis Vega, delantero suplente de las Chivas de Guadalajara, ha brindado razones más que suficientes en estas primeras cinco jornadas del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la fecha inaugural del Grupo 7 de la Copa MX, para ser considerado en el once inicial por encima de un apagado Oribe Peralta.

Tomás Boy, director técnico del Rebaño Sagrado, ha sido consecuenta con el "Hermoso" Peralta y quien llegó a Verde Valle como petición explícita del entrenador para contar con un atacante de área ante el movimiento de Alan Pulido a "falso nueve" o enganche con el veterano ariete, proveniente del eterno rival: América. 

Vega, quien se presentó tarde a la pretemporada rojiblanca por su participación con la selección mexicana en la Copa Oro 2019, en muy poco tiempo ha demostrado su buen momento con la red contraria y acumula un tanto que selló la caída 4-3 en León, además de los dos que sentenciaron el triunfo 2-1 sobre Santos Laguna en la Copa MX.

Xavi Sol, comentarista en TUDN, presentó este lunes que Vega "con apenas 21 años, ya tiene 23 goles en su carrera. Fue su séptimo gol con Chivas" y agregó sus "números totales: 17 en LigaMx (5 con Chivas), cuatro en CopaMx (2 con Chivas), 1 en Copa Libertadores y 1 con la Selección".

En Chivas Pasión aprovechamos sus estadísticas para comparar el desempeño actual de ambos delanteros en este Apertura 2019 a continuación: