Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, según varios reportes sería renovado para la próxima temporada por lo que ya adelantó a la directiva los refuerzos con que el gustaría contar en su plantilla para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El “Jefe”, quien ganó sólo uno de los cuatro partidos que dirigió en el Clausura 2019, se quedaría como entrenador del Rebaño Sagrado y por ello, argumentó que requeriría de un máximo de cuatro refuerzos en posiciones específicas, para afrontar una campaña en la que batallarán por la permanencia.

ESPN publicó este miércoles que en las últimas reuniones entre la directiva rojiblanca y Boy, el estratega refirió que buscaría en el mercado a: un portero, un lateral por izquierda, un volante de condiciones ofensivas para acompañar a Isaac Brizuela y un centro delantero, que guíe a Alan Pulido.

Boy, en el apartado del arquero, contaría con el regreso de José Antonio Rodrígueztras culminar su préstamo en Lobos BUAPy lo tendría en cuenta, a pesar que la directiva maneja un par de ofertas por el guardameta y tienen a un experimentado portero en su lista. Falta la confirmación de la renovación del timonel, que se adelantó sería por dos años.