Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, aseguró este lunes que la prioridad para este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX es abandonar la zona de descenso para regresar a la Liguilla y pensar en conquistar un nuevo título.

El Rebaño Sagrado se mantiene penúltimo en la tabla de porcentajes, que determina el descenso en México, solo por encima de Veracruz. Luego de dos años sin calificar a la Fiesta Grande y con 17 puntos de promedio por semestre, pelean por mantener la categoría.

Molina señaló que "no podemos dejar de ver que los rivales del descenso suman y nosotros vamos mejorando. Me quedo con el aspecto anímico que se ha elevado para resolver este inconveniente" y añadió que "sabemos que está ahí el problema. Nos estamos enfocando día a día, con la intención de ganar cada partido que es como una final para nosotros".

El volante y capitán de las Chivas reconoció que "desde que perdimos con Atlético (de Madrid) en pretemporada noté mejoría. Luego, conseguimos la victoria ante Tigres y el empate en Puebla, así que siento anímicamente bien al grupo, más sueltos todos, nos quitamos la presión de que los resultados no se nos daban. Sabíamos que estábamos cerca y ahora trabajamos motivados".