Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reconoció este martes que la ilusión es lo último que pierde en cuanto a las probabilidades lejanas, casi milagrosas, pero aún matemáticas que mantiene de calificar a la Liguilla en este semestre.

El estratega del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, durante la previa a la 14ta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que el Club Deportivo Guadalajara visitará el domingo a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.

Los rojiblancos, que vienen de igualar 1-1 en casa con Pumas de la UNAM durante la fecha pasada, aprovecharon esta Fecha FIFA de octubre para mantener el ritmo de juego tras la caída 1-0 ante Monarcas Morelia en la ciudad californiana de Sacramento y la victoria 1-0 sobre León en Carson, para volver el domingo a la acción en el campeonato nacional ante los regiomontanos y con la misión de acabar con una racha de 13 jornadas de liga sin poder ganar en condición de visitante.

El "Flaco" Tena, durante su intervención, aseguró que "vamos a luchar hasta el final por llegar a la Liguilla. Más allá de si tenemos chance o no, hoy todavía tenemos y pensamos ir a Monterrey, ganar y seguir con las posibilidades abiertas".