El timonel rojiblanco aseguró que buscará su victoria en Monterrey y mantener las posibilidades abiertas
Liga Mx Entrenador

Luis Fernando Tena no pierde la ilusión en Chivas

El estratega del Rebaño Sagrado compareció este martes a la conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Verde Valle, previo a la 14ta jornada del Torneo Apertura 2019.

Bolavip

El timonel rojiblanco aseguró que buscará su victoria en Monterrey y mantener las posibilidades abiertas

El timonel rojiblanco aseguró que buscará su victoria en Monterrey y mantener las posibilidades abiertas (Foto: Chivas)

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reconoció este martes que la ilusión es lo último que pierde en cuanto a las probabilidades lejanas, casi milagrosas, pero aún matemáticas que mantiene de calificar a la Liguilla en este semestre.

El estratega del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, durante la previa a la 14ta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que el Club Deportivo Guadalajara visitará el domingo a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.

Los rojiblancos, que vienen de igualar 1-1 en casa con Pumas de la UNAM durante la fecha pasada, aprovecharon esta Fecha FIFA de octubre para mantener el ritmo de juego tras la caída 1-0 ante Monarcas Morelia en la ciudad californiana de Sacramento y la victoria 1-0 sobre León en Carson, para volver el domingo a la acción en el campeonato nacional ante los regiomontanos y con la misión de acabar con una racha de 13 jornadas de liga sin poder ganar en condición de visitante.

El "Flaco" Tena, durante su intervención, aseguró que "vamos a luchar hasta el final por llegar a la Liguilla. Más allá de si tenemos chance o no, hoy todavía tenemos y pensamos ir a Monterrey, ganar y seguir con las posibilidades abiertas".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias