Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, asomó este martes parte de lo que pudiera ocurrir en su futuro en el banquillo rojiblanco tras este semestre en el redil y dejó la respuesta en manos de los que deben tomar la decisión dentro de la organización tapatía.

El estratega del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, durante la previa a la 14ta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que el Club Deportivo Guadalajara visitará el domingo a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.

Los rojiblancos exhiben una nueva cadena de cuatro partidos sin poder ganar en la Liga MX después de superar al Atlas en el Clásico Tapatío y en la que hilaron derrotas ante Morelia (1-0), Pachuca (4-2) y América (4-1) en el Clásico Nacional, además del pacto en casa 1-1 con Pumas de la UNAM en la fecha pasada. Por lo que será clave esta visita a los regiomontanos para acabar también con una racha de 13 fechas sin ganar en esa condición.

El "Flaco" Tena, a pesar de la adversa actualidad del club Guadalajara, aseguró en su intervenció que "califiquemos (a la Liguilla) o no, hay que hacer un balance y ellos (directiva) decidirán si es lo mejor para institución que yo siga o no. Obviamente, yo quisiera seguir".