Chivas de Guadalajara busca darle la vuelta a la situación que atraviesa durante este Torneo Guard1anes 2020 pues con cuatro goles son la peor ofensiva. Es por eso que para el entrenador Víctor Manuel Vucetich las soluciones espera poder encontrar donde sea quien pueda ayudar a encontrar las mejoras.

Y tiene un par de opciones en la cantera, pues ya en su mente son dos nombres que pueden servir para darle una vuelta. Se trata de Luis Puente y Alejandro Organista, quienes ya se han hecho sentir con Chivas en el Torneo Guard1anes pero con la categoría sub-20 en las fechas disputadas, publicó Diario Récord.

Ambos han sabido brillar de la mejor manera. Quien se ha lucido aún más es Puente pues ya tiene cuatro goles en las cuatro jornadas jugadas y, de momento, es el líder de goleo del Rebaño Sagrado. Con esto, Vucetich busca que los jugadores del primer equipo sientan que tienen competencia.

Organista, por su parte, ha gustado mucho al Rey Midas por sus capacidades en el medio del campo, además que ya ha debutado con el rojiblanco. El futbolista de 20 años es indiscutible en la sub-20 y su primera presentación había sido en enero de 2019 frente a Cimarrones durante la Copa MX.

Encuesta ¿Debe confiar Vucetich en los canteranos?

¿Debe confiar Vucetich en los canteranos?

No

YA VOTARON 383 PERSONAS

Queda por ver si en el próximo encuentro de Chivas de Guadalajara, cuando se midan con Tigres este sábado, entraran ambos canteranos en la convocatoria y le dé más alternativas a Vucetich en ataque.