Luis Romo se ha convertido en una pieza clave de Cruz Azul desde su llegada a la institución en el 2020, pero siempre se ha especulado de la posibilidad que hubo para que antes de enrolarse con La Máquina, aceptara una propuesta por parte de las Chivas de Guadalajara. 

El mediocampista cementero por fin acabó con los rumores de que en algún momento pudo haber sido rojiblanco, pues con la llegada de Ricardo Peláez a finales del 2019, se habló mucho acerca de su arribo a las Chivas como uno de sus principales refuerzos, pero Luis Romo por fin reveló cómo se dieron las cosas y por qué nunca llegó al equipo tapatío.

“Siempre hubo rumores de Chivas, pero no hubo nunca algo en concreto, siempre fueron posibilidades que estaban abiertas, nunca nada en concreto, entonces cuando Cruz Azul se acercó y puso en la mesa algo en concreto me decidí”, comentó Romo de 25 años, quien surgió de las fuerzas básicas de los Gallos Blancos de Querétaro, en una entrevista para Balam Sports. 

El talento que ha mostrado Luis Romo le han valido para llegar a la Selección Mexicana, pues su crecimiento profesional ha sido notario, siendo la pieza que le da equilibrio a Cruz Azul en la media cancha, aunque también se suma muy bien al ataque, pues acumula siete goles en 38 partidos con el conjunto cementero.

 

 

Por ello, la incorporación de Luis Romo habría caído como anillo al dedo en unas Chivas que han sufrido con sus últimos refuerzos, sobretodo de mediocampo hacia adelante donde Uriel Antuna y Cristián Calderón se han quedado cortos en las expectativas. 

“La verdad yo siempre le decía a mi representante que hablara conmigo cuando ya lo tuviera cerrado, nomás para firmar, no quería hablar de rumores, porque eso es lo que había en torno a Chivas y América”, añadió Romo