Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, ofreció este martes su opinión acerca de las principales opciones con las que contaría el alto mando de la institución para sumar a su directiva con la intención de revivir deportivamente al equipo de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX: Ricardo Peláez o Néstor de la Torre.

El estratega del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, durante la previa a la 14ta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que el Club Deportivo Guadalajara visitará el domingo a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.

El "Flaco" Tena ante la consulta de si la llegada de un nuevo director deportivo ¿pone en riesgo su continuidad?, respondió que "va a depender de cómo nos vaya en estos últimos partidos (del Apertura 2019) y la idea de quién va a llegar. Eso (a salir) siempre estamos expuestos todos los técnicos".

El timonel rojiblanco, durante su intervención, aprovechó para analizar las principales opciones que baraja el alto mando del Guadalajara y aseguró que "tanto Néstor (de la Torre), como Ricardo (Peláez) son muy capaces, han demostrado su valía en muchos equipos. Cualquiera de los dos sería una buena decisión, pero tampoco hay prisa".