Las malas actuaciones y pobres resultados que está obteniendo Chivas en el terreno de juego no se han convertido en las únicas razones para que la afición se encuentre molesta con la institución rojiblanca, sino que también se debe a decisiones polémicas que se toman con respecto a la afición que acude al Estadio Akron. 

La relación entre los grupos de animación y la directiva tapatía ha estado tensa desde hace varios meses debido a los malos resultados que ha entregado el equipo, por lo que se han manifestado contra los jugadores. Otro factor fue cuando se les impidió la entrada al inmueble rojiblanco tras la riña entre aficionados de Atlas y Querétaro en el Estadio Corregidora. 

Ahora, durante el duelo del domingo entre los tapatíos y Gallos Blancos, la Insurgencia volvió a manifestarse en contra de las decisiones que está tomando la directiva con respecto al ambiente en las tribunas, ya que un grupo de aficionados se organizó para llevar globos para alentar al equipo. 

Sin embargo, elementos de seguridad solicitaron que se poncharan los globos y acudieron a retirarlos de las gradas, situación que molestó al grupo de animación e inclusive a otros aficionados que presenciaron lo que sucedió en las gradas del Estadio Akron. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Pachuca?  

Tras el empate frente a Gallos Blancos, el Guadalajara deberá cambiar el chip y comenzar a prepararse para medirse al actual campeón y líder del futbol mexicano, Pachuca, rival al que se enfrentarán el próximo sábado 11 de febrero en la cancha del Estadio Hidalgo, en punto de las 21:05 horas.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!