Fue un mal día para nuestras chavas

las más leídas

Liga Mx Femenil

Malas noticias: Chivas perdió el Clásico Tapatío femenil

Las chavas no pudieron en su visita a sus similares del Atlas y terminaron cayendo 2-0. Es la primera derrota de nuestras chicas frente al rival de la ciudad en la historia de la Liga MX Femenil

Por: Javier Ramírez-Musella

Fue un mal día para nuestras chavas

Fue un mal día para nuestras chavas (Foto: Atlas Femenil)

No fue un buen día para nuestro equipo femenil. Nuestras chavas de Chivas terminaron perdiendo 2-0 en su visita a las instalaciones del máximo rival en Guadalajara: Atlas (2-0). Se trató de un partido muy parejo para las dirigidas por Luis Manuel Díaz, que nunca pudieron encontrarle la vuelta al rival.

Se trata, además, de la primera vez quelas chavas pierden un Clásico Tapatío desde que se fundó la Liga MX. Ese dominio, esta tarde, se acabó. Y aquello debe llamar a la reflexión dentro del equipo femenil, pese a que el torneo Clausura recién comienza para ellas. 

Así fueron los goles:

Marta Pérez (6') y Joana Robles (45') vulneraron la valla de Blanca Félix. Las Chivas suman tres puntos en dos fechas, mientras que sus rivales acumulan seis puntos. Nada mal para el máximo rival de la ciudad y una presión adicional para las nuestras. 

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el responsable de las dos derrotas ante América?

El técnico José Cardozo
Los jugadores que nunca reaccionaron
Ambos

Suscríbete a nuestras noticias