Chivas de Guadalajara enfrenta con optimismo el Clásico Tapatío de este Torneo Guard1anes 2020, correspondiente a la Jornada 14 pues en sus últimos enfrentamientos ante Atlas ha podido imponerse y marcar una tendencia positiva con una racha importante enfrentando a los rojinegros.

Son cinco partidos consecutivos los que Chivas ha ganado frente a Atlas con una sobrada superioridad pues, además de las victorias, solo han recibido un gol. De estos cinco partidos, cuatro han sido oficiales por la Liga MX mientras que el otro fue en la reciente Copa por México.

La racha positiva comenzó en el Apertura 2018 con marcador de 1-0 con un tanto de Orbelín Pineda, y luego llegó la mayor goleada de la racha con un 3-0 en el Clausura 2019 en el Estadio Akron con un triplete de Alexis Vega, siendo quizá el partido en el que más ha destacado el ex de Toluca.

Para el Apertura 2019, Chivas también se impuso con ventaja mínima gracias a otra anotación de Vega y en el Clausura 2020 llegó otro triunfo bastante ajustado con las anotaciones de Jesús Molina y José Juan Macías pero con un pequeño sufrimiento al Atlas descontó cinco minutos antes del final.

Encuesta ¿Ganará Chivas el Clásico Tapatío ante Atlas?

¿Ganará Chivas el Clásico Tapatío ante Atlas?

No

YA VOTARON 1251 PERSONAS

En el antecedente más reciente fue en la preparación para este Guard1anes 2020, la Copa por México, con Chivas imponiéndose en pretemporada por 2-0 con las anotaciones de José Juan Macías y Jesús Angulo.