Marcelo Michel Leaño, ex director deportivo de las Chivas, no sería una opción de urgencia para el banquillo del Rebaño, luego que se especulara como posible sucesor del paraguayo José Saturnino Cardozo tras la debacle en la doble tanda del Clásico Nacional.

El alto mando rojiblanco, específicamente José Luis Higuera y Mariano Varela, habrían descartado la opción de contratar a Leaño como entrenador de transición tras reafirmar a Pepe Cardozo en su cargo al menos hasta el final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

David Medrano, reportero de televisión y columnista en el diario Récord, hizo la aseveración este lunes en su cuenta personal de Twitter al revelar que "Marcelo Michel Leaño no es opción para Chivas. Los rojiblancos iniciaran la búsqueda de cara al próximo torneo".

El comentarista azteca reconoció que la directiva del Rebaño Sagrado habría comenzado ya su proceso de selección de un nuevo director técnico para la temporada 2019-2020 y en una búsqueda a la que ya se han agreado algunos nombres interesantes como: el argentino Matías Almeyda, Marcelo Gallardo y "el turco" Antonio Mohamed.