José Luis Higuera, director general de las Chivas de Guadalajara, nuevamente generó polémica en las redes sociales al hacer pública su opinión acerca de la renovación del entrenador Tomás Boy por los próximos dos años y refirió que es un "premio a tu trayectoria".

El "Jefe" Boy, a pesar que no cumplió con el objetivo a su llegada al Rebaño Sagrado de ganar nueve de los 12 puntos que afrontaba, fue ratificado en el cargo para una complicada temporada 2019-2020 en la que batallará por la permanencia en la Liga MX.

Higuera, en su cuenta personal certificada de Twitter, se colgó del nombre de las Chivas para hacer ruido en las redes sociales y trató de explicar las razones para renovar el contrato del experimentado entrenador al que consideró su continuidad como un "premio a tu trayectoria".

El director general rojiblanco ¿a qué trayectoria se refiere?, si como técnico tenía cerca de tres años sin dirigir tras su salida en 2016 de Cruz Azul, el club de mayor cartel que ha liderado en su carrera luego de entrenar a equipos modestos como: Atlas, Morelia, Veracruz, Puebla, Monterrey y Querétaro.