Marco Antonio Ortiz fue designado esta semana por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como el juez que dirigirá las acciones del partido de las Chivas de Guadalajara frente a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron de la Perla Tapatía, que bajará el telón de la reclasificación a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que desde la llegada del interino Ricardo Cadena encadenó cuatro victorias para asegurar su lugar en la Fiesta Grande, busca un triunfo en el día que celebra su 116 aniversario de fundación y que además le permita avanzar a la siguiente ronda de la Liguilla, en la que le aguarda un Clásico: Tapatío o Nacional, ello dependerá del resultado en el partido previo de Puebla vs Mazatlán.

El silbante designado por la Comisión de Árbitros ha dirigido nueve partidos en la ronda regular de este Clausura 2022. En su presencia más reciente como principal, impartió justicia en el duelo que América igualó 0-0 con Cruz Azul en la Jornada 17, el pasado 30 de abril, en el Estadio Azteca. Además, dirigió el encuentro que Atlético de San Luis dominó 2-0 a Pumas de la UNAM en el Estadio Alfonso Lastras, durante la Jornada 15, el 20 de abril.

Ortiz será el juez central de este partido de reclasificación (JAM media)

Marco Antonio Ortiz Nava, duranguense de 34 años de edad, será asistido este domingo en las bandas por Christian Espinosa y por Enrique Bustos, como auxiliares. Mientras que Diego Montaño Robles será el cuarto árbitro, para completar el grupo arbitral en el Estadio Akron. Adonai Escobedo y Guillermo Pacheco estarán a cargo del VAR.

Este será el grupo arbitral del partido de reclasificación (FMF)

Chivas, que colecciona cuatro victorias seguidas, busca doblegar nuevamente a los Pumas en el Gigante de Zapopan, como lo hizo en la Jornada 16 de la ronda regular y festejar con ese triunfo el aniversario 116 de su fundación, para avanzar a los Cuartos de Final del Clausura 2022 de Liga MX.

Guadalajara arriba este domingo a otro aniversario en su gloriosa historia (Chivas)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!