El Club Guadalajara empezó este mercado de fichajes con sus dos primeros refuerzos que parecían el inicio de una mayor cantidad de refuerzos, pues con Alan Mozo y Fernando González aseguraron que había dinero para más contrataciones y que se analizaba las posibilidades según las necesidades de la plantilla, no obstante, hasta el momento no hay nadie más firmado.

Aunque en las siguientes horas se espera que se haga oficial la llegada de Santiago Ormeño como el atacante que intentará suplir a José Juan Macias, quien estará ausente en los próximos meses debido a una operación en la rodilla que requerirá de una larga recuperación, el director deportivo del Rebaño Sagrado, Ricardo Peláez también sondeó opciones en otras posiciones.

 

El comunicador Raymundo González dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que el dirigente de Chivas trató de negociar por Carlos Salcedo, un jugador surgido de la cantera rojiblanca pero que hace unos meses recaló en el Toronto de la MLS, sin embargo los primeros intentos de Peláez Linares se vieron truncados ante sus argumentos para la contratación.

 

 

Pelaéz quería a Salcedo prestado

“Carlos Salcedo y Bravos de Juárez ya tienen acuerdo económico para que el defensa se integre al equipo. Falta que Toronto y Bravos se den la mano para hacer oficial la incorporación del jugador. Chivas buscó al zaguero, pero todo lo quería a préstamo. Peláez fue el del contacto. El contrato  que Bravos de Juárez le ofreció a Carlos Salcedo es por tres años. Se convertirá en el defensa mexicano mejor pagado de la Liga MX”, fue lo que publicó el periodista en la famosa red social.

 

Encuesta ¿Te hubiera gustado Carlos Salcedo en Chivas?

¿Te hubiera gustado Carlos Salcedo en Chivas?

La verdad no
Sí, es un buen defensa
No sé, pero si necesitamos más defensas

YA VOTARON 387 PERSONAS

 

Con esto queda claro que Guadalajara ha hecho su esfuerzo para sumar otros jugadores a su plantilla, pero no con los recursos suficientes para conseguirlo, ya que Salcedo le costará más a Juárez de lo que los tapatíos estaban dispuestos a pagar por Orbelín Pineda, que eran alrededor de cuatro millones de dólares para convertirlo en su fichaje bomba del Apertura 2022.

Twitter

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!