La Selección Nacional de México culminó su participación el miércoles al quedar eliminado en el tercer lugar del Grupo C de la Copa Mundial de Qatar 2022 y Chivas de Guadalajara sigue enfocado en la pretemporada tras conocer cuándo regresará a la cancha para comenzar la era de Veljko Paunović en el banquillo rojiblanco; entonces, ¿cuánto falta para el debut en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX? Rebaño Pasión te trae todos los detalles: rival, fecha y horarios de este vibrante regreso del futbol mexicano.

Los integrantes del plantel principal del Rebaño Sagrado, bajo el mando de Veljko Paunović, cumplieron este jueves 18 días de haber reportado de vuelta en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde continúan una preparación intensa y extensa de 53 días, que los llevará la próxima semana por una esperada gira de dos partidos en España y hasta el debut de los rojiblancos en el venidero torneo.

Las Chivas inician una nueva era en el Clausura 2023 de la mano del director deportivo Fernando Hierro y del cuerpo técnico que lidera Veljko Paunović, junto a Claudio Arzeno, Nuno Miguel Gomes y Quinton Fortune. Por lo que la plantilla actual ha trabajado de forma intensa los nuevos conceptos e ideas tácticas durante la concentración en el búnker rojiblanco de la localidad costera de Barra de Navidad.

Chivas inicia este venidero semestre contra un rival al que conoce bien y que a su vez, también sabe mucho del plantel actual rojiblanco, pues se verán las caras con un extécnico: Víctor Manuel Vucetich. Se trata de los Rayados de Monterrey a los que vencieron por la mínima diferencia en la adelantada Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX en el Estadio Akron con un agónico tanto de Santiago Ormeño, su único gol de todo el torneo.

¿Cuánto falta para el debut de Chivas en el Clausura 2023?

Chivas se estrena con una visita en el Clausura 2023 (IMAGO7)

El Rebaño Sagrado comenzará su transitar por el próximo semestre de la Liga MX con una visita a los Rayados en el Estadio BBVA, el sábado 7 de enero de 2023. De acuerdo con esto, los rojiblancos se encuentran exactamente a 37 días para cumplir con el debut oficial del serbio Veljko Paunović en el banquillo rojiblanco.

Calendario del Guadalajara en el Torneo Clausura 2023

Así jugará el Rebaño Sagrado el venidero Clausura 2023 (Chivas)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!