Marco Fabián de la Mora, mediocampista ofensivo pretendido por las Chivas de Guadalajara en el venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020 de la Liga MX, aclaró a través de sus redes sociales que son "falsos" los rumores sobre su futuro profesional y que lo colocarían de regreso en el redil.

El volante canterano del Rebaño Sagrado y hasta el momento elemento del Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS) aseguró que todavía desconoce con qué equipo jugará en el siguiente semestre, por lo que reiteró de "falsos" las especulaciones que circulan y que lo tendrían "listo" para su vuelta a Guadalajara.

Fabián, de 30 años de edad, dejó entrever que su llegada de regreso al club rojiblanco no es tan segura. El atacante disputó 25 juegos y más de 1.200 minutos con la franquicia de Filadelfia, además que aportó con ocho goles durante su primera y probablemente única temporada en la MLS.

Se pudo confirmar la existencia del acercamiento entre la directiva rojiblanca y el mediocampista. Pero a través de sus redes sociales, Marco Fabián mandó este mensaje, especialmente a los ChivaHermanos. De momento dice no saber cuál será su futuro.

Marco Fabián escribió en una historia de Instagram que "me encantaría tener una respuesta a todas sus preguntas y falsas declaraciones que se han publicado en los últimos días acerca de mi futuro profesional, pero son suposiciones creadas con el fin de hacer noticia. Mi futuro aún no está decidido. Cuando sepa cuál es, seré el primero en comunicarlo, saludos".

Marco Fabián escribió una historia en su cuenta de Instagram para aclarar rumores