El técnico de las. Chivas de Guadalajara, Michel Leaño reconoció el fracaso de quedar eliminados en el Repechaje por segundo torneo consecutivo, luego de caer en penaltis frente a Puebla, sin embargo destacó la labor de sus jugadores por mostrar mayor contundencia como no lo hicieron a lo largo del Grita México Apertura 2021, aunque indicó que volverán para ser protagonistas de la Liga MX.

El timonel del Rebaño Sagrado habló en conferencia de prensa tras el encuentro con los Camoteros y con el rostro sereno, lamentó el hecho de haber quedado fuera de la Liguilla, pues tuvieron tres oportunidades para llevarse el triunfo durante los cobros de penalti, pero sus jugadores fallaron.

 

“Por supuesto que sí (acepta el fracaso), yo soy la cabeza de este equipo, no vamos a esconder responsabilidad, nos duele muchísimo porque quedamos en deuda pero ese dolor lo vamos a transforma en regresarle la jerarquía a Chivas. Nuestro equipo es parte de lo que queremos construir por eso pienso que hoy si lo es”.

 

 

“Estamos con la ilusión de seguir avanzando, duro golpe el que recibimos hoy. Chivas siempre tiene que estar peleando instancias fínales, nos vamos dolidos, pero esto lo vamos a transformar con trabajo y continuar lo que hicimos, estoy seguro de ver a Chivas protagonista, de las altas y bajas ya habrá tiempo para ver ese tema”, aseguró el timonel de los rojiblancos.

 

 

Pese al amargo momento, Leaño comentó que le gustó el desempeño de su plantel en este duelo definitivo, pues tuvieron la contundencia suficiente para estar en ventaja dos veces en el partido:“Me quedó con la sensación pudimos crear opciones de gol y liquidar los partidos en los momentos claves, lo que me deja optimista es que somos capaces de generar opciones de gol, si seguimos en eso vamos a mejorar y superar las instancias que es lo que queremos”.