Cuando el panorama empezaba a ponerse más negro que nunca para el Club Guadalajara y el técnico Michel Leaño en la úlitma jornada del Torneo Grita México Apertura 2021, cayó la anotación de Ángel Zaldívar en las postrimerías del partido ante Mazatlán que había tenido poco y nada de llegadas sobre las porterías, por ello se desató un festejo como pocas veces se puede ver a un entrenador en el futbol mexicano.

El “Chelo” ingresó en la segunda parte con la convicción de que buscara alguna pelota en el área para generar la jugada clave que les diera la victoria, y esto se dio de la mejor manera, pues solo bastó que se conectara con Alexis Vega y el “9” del Rebaño Sagrado tomó el balón y con una media vuelta fugaz sacó un zurdazo imposible para el guardameta Nicolás Vikonis.

 

En la banca, Michel Leaño no sabía ni para dónde correr, pues mientras todos los jugadores se fueron con todo a celebrar al banderín de tiro de esquina con Zaldívar y los demás jugadores que seguían calentando a un lado de la banca, el entrenador de Guadalajara dio unos pasos hacia el lugar contrario en una clara muestra de la euforia.

Imago 7

Y es que para el timonel de 34 años apenas fue su segunda victoria en el banquillo de las Chivas y tercero en los nueve partidos que ha dirigido, pues en el 2020 comandó un juego que ganaron 2-0 a Bravos de Juárez y este Torneo Grita México Apertura 2021 sumó ocho duelos en los cuales solo pudieron vencer a Toluca y la noche del viernes a Mazatlán para asegurar el boleto al Repechaje.

 

Encuesta ¿Te pareció exagerado el festejo de Leaño?

¿Te pareció exagerado el festejo de Leaño?

No, así se debe festejar
Sí, no era para tanto
Me parece exagerado en todo

YA VOTARON 1013 PERSONAS

 

Al final del encuentro frente a los sinaloenses, Leaño no tuvo más que palabras de reconocimiento para Ángel Zaldívar, quien al final fue el artífice de que sigan con vida en la campaña: “Hoy entró el gol y es momento de rescatar el golazo del “Chelo”  donde demuestra que la unidad del equipo es muy importante donde todos los jugadores son muy importantes. Y hace un gol que nos tiene con vida en este torneo”.