La dirigencia del Club Guadalajara sorprendió de manera inaudita a sus aficionados con el anunció sobre la continuidad de Marcelo Michel Leaño para el Torneo Clausura 2022, pase lo que pase en este Grita México Apertura 2021 donde llegarán a la última jornada con la posibilidad de calificar al Repechaje siempre y cuando derroten a Mazatlán este viernes a partir de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Para una decisión de este tipo no es tan difícil de adivinar las razones, pues el periodista David Medrano fue muy claro al indicar que todo se debió a una triangulación de favores comandados por el dueño del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, quien es bien sabido que sostiene una amistad cercana con el joven estratega de 34 años.

 

Un día después de que se hizo oficial la continuidad de manera indefinida de Ricardo Peláez como director deportivo, se informó sobre la permanencia de Leaño como director técnico para el próximo certamen, aún cuando en siete partidos solamente ha ganado un juego y suman 19 puntos de 48 posibles, de los cuales Víctor Manuel Vucetich consiguió 13 unidades, ampliando el raquítico panorama de lo que ha dejado de hacer Guadalajara con el cambio de timón.

Imago 7

¿Por qué seguirá Leaño en Chivas?

“Favor con favor se paga. Amaury reafirma a Peláez y Ricardo confirma al amigo de Amaury. Tan tan”, fue lo que escribió Medrano en su cuenta de Twitter, poniendo en evidencia que esta determinación del hijo de Jorge Vergara se debió más a la consumación de un favor que al frío análisis deportivo de los alcances de Michel Leaño.

 

Encuesta ¿Cómo te deja la continuidad de Michel Leaño en Chivas?

¿Cómo te deja la continuidad de Michel Leaño en Chivas?

Molesto, pero sigo apoyando
Muy mal, no quiero saber nada de Chivas
Está bien, me agrada la idea

YA VOTARON 929 PERSONAS

 

En este sentido, la afición de Chivas no se quedó callada y la gran mayoría repudió la decisión asegurando que pondrían un alto a su seguimiento por el equipo rojiblanco mientras se sigan dando este tipo de situaciones que no solo afectan en el aspecto deportivo, pue también dejan una mala imagen al hacer evidente el desinterés por seguir invirtiendo en el plantel y cuerpo técnico.