Chivas de Guadalajara vivió un encuentro histórico el pasado fin de semana, donde se impusieron por un marcador de tres goles contra uno en su visita a Tigres en el Volcán gracias a las anotaciones de Uriel Antuna, José Juan Macías y Jesús Angulo.

No obstante, en este compromiso sufrió una sensible baja en los minutos finales del primer tiempo, ya que en el minuto 42 del enfrentamientos, Miguel Ponce sufrió con la expulsión en el primer equipo, emparejando a las dos instituciones que jugaron el segundo tiempo con diez hombres en cancha.

Durante este lunes se confirmaron las sanciones que se dieron en la Jornada 8 del campeonato, en la cual el defensor rojiblanco recibió una fecha de castigo, por lo que no estará disponible para el duelo mañana.

Hay que destacar que el entrenador Víctor Manuel Vucetich deberá buscar la forma adecuada para suplir la ausencia de Ponce en la zona defensiva del equipo, en donde asoma como titular Cristián ‘Chicote’ Calderón para este nuevo enfrentamiento.

Chivas de Guadalajara tendrá este martes 8 de septiembre un nuevo partido en el Guard1anes 2020, cuando deban recibir la visita del Querétaro en el Estadio Akron a partir de las 21:00 horas, programado por la Jornada 9 de la Liga MX.