Miguel Ángel Ponce, defensor de las Chivas de Guadalajara, se convirtió este martes en una baja inesperada en la plantilla con miras a la reanudación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el sábado, en la visita a Pumas UNAM en el Estadio Universitario.
El cuerpo médico delGuadalajarainformó este martes que el lateral izquierdo en el once titular del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo durante este semestrepresentó un cuadro de dolor en los músculos aductores derechos y en el recto abdominal, el cual se agudizó durante la semana pasada y por ende estuvo en tratamiento.
El reporte médico del club rojiblanco, luego de revisar la resonancia magnética, observaron cambios inflamatorios a nivel del pubis, por lo que el diagnóstico fue una pubalgia y eso le hará estar fuera de actividad durante un tiempo estimado de 15 días.
Ponce, de cumplirse el tiempo estimado de su recuperación, regresaría a los entrenamientos el 10 de abril y se perderá el partido de la 12da jornada ante Pumas UNAM, además del compromiso de la fecha siguiente contra Lobos BUAP en el Estadio Akron. Su regreso pudiera darse en la visita a Morelia, solo tres días después de su posible retorno.