Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, se mostró este martes sorprendido por el hecho que jugadores como el portero suplente Raúl Gudiño se haya expresado ante la prensa a favor de su continuidad y que solicitaran a los directivos su permanencia en el banquillo rojiblanco para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El estratega del Rebaño Sagrado, que depende de un milagro ante los Tiburones Rojos para calificar a la Liguilla de este Apertura 2019, compareció la tarde de este martes a la tradicional conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Verde Valle, previo al encuentro del sábado a las 21:00 horas en el Estadio Akron, en la décimo novena fecha del campeonato nacional.

El "Flaco" Tena, ante la creciente posibilidad de quedarse en el club Guadalajara, aseguró que "lo que me han dicho es que están contentos con nuestro trabajo, con el funcionamiento del equipo, con el estado de ánimo, los resultados y que terminando el torneo lo vamos a platicar. Ojalá que nos podamos calificar y esto se tarde más, sabemos que las posibilidades son pocas y que debemos dependemos de otros, pero ahí está y si no calificamos, lunes o martes lo platicaremos". El entrenador agradeció que sus jugadores se expresaran a favor de su contuniudad en el club y lo hayan exigido al directivo Ricardo Peláez, así lo reveló:

 

El timonel rojiblanco, que aspira a extender su contrato con Chivas para el Clausura 2020, afirmó que "quiero quedarme, sé lo que es Guadalajara, lo que representa y hago todo por quedarme aquí y ya decidirán nuestros directivos. Lo que intenté cambiar, poco a poco, fue el estado anímico del equipo, porque para mi eso es importatísimo que el equipo recupere la confianza y alegría por jugar".