El club Necaxa hizo oficial este miércoles la salida de sus jugadores: Jesús Angulo y Alexis Peña, ambos con rumbo directo a la plantilla de las Chivas de Guadalajara, por lo que se convertirán en las próximas horas en el sexto y séptimo refuerzos que anunciará el conjunto tapatío para el Torneo Clausura 2020.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas delApertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funcionesaPeláez para iniciar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos para el Clausura 2020, siendo: Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías y Cristian Calderón, los confirmados hasta este momento.

Los Rayos, en sus redes sociales oficiales, se despidieron este miércoles de Jesús Ricardo Angulo, quien el lunes presentó los exámenes médicos y físicos con la institución rojiblanca, por lo que escoltaría a su compañero “Chicote” Calderón y sería el sexto refuerzo en anunciarse en Chivas.

Necaxa, en el caso de Peña, incluyó una frase con algo más de sentimiento y en la que refirió estar “siempre agradecidos por la entrega con la que defendiste nuestros colores en cada batalla disputada. ¡Mucho éxito en lo que viene!”. Peña todavía no cumple con las pruebas médicas, por lo que pudiera ser el séptimo refuerzo que se confirma en Guadalajara.