Néstor jugó con Chivas en dos etapas en la década de los 80.
Liga Mx Plantel

Néstor de la Torre explica por qué Vucetich no es el culpable de la crisis en Chivas

El ex directivo y jugador del Rebaño Sagrado comentó que la idea que busca implementar el Rey Midas le va a llevar años, por lo que no se puede culpar al técnico del mal momento de las Chivas. 

Bolavip

Néstor jugó con Chivas en dos etapas en la década de los 80.

Néstor jugó con Chivas en dos etapas en la década de los 80. (Foto: Imago7)

Para Néstor de la Torre, ex jugador y directivo de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich no es el culpable de lo que ocurre en el equipo rojiblanco, luego de la derrota ante el América 3-0 en el Clásico Nacional, pues considera que llevará tiempo implementar la idea de juego que el estratega requiere.

En entrevista para W Deportes, Néstor le restó culpabilidad al Rey Midas, argumentando que el diseño del equipo ha sido muy pobre para encarar este Torneo Guard1anes 2021, aunado a ello, lo que el timonel desea poner en práctica no es de un día para otro.

"Tienes que diseñar tu equipo con principios básicos de una idea futbolística y creo que las Chivas saben que quieren, pero eso tarda años. Vucetich está buscando dentro de sus posibilidades. Hay que diseñar el equipo bajo una filosofía, eso se busca año tras año. El diseño ha sido muy pobre como para culpar al DT”, comentó Néstor de la Torre, quien fuera jugador del Rebaño Sagrado en dos etapas distintas en la década de los 80. 

De la Torre, director deportivo de las Chivas cuando conquistaron el título del Apertura 2006 y el InterLiga en el 2009, apuntó que el Guadalajara no estaba en el nivel que se decía previo al Clásico Nacional, por lo que el conjunto Azulcrema dejó muy mal parados a los jugadores rojiblancos que quisieron calentar el duelo.

“Yo decía que este equipo no está para lo que decían. Es un equipo que está en proceso de maduración. América evidenció todos sus problemas”, comentó Néstor De la Torre. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias