La afición rojiblanca ha demostrado su enfado con el presente del equipo luego de la goleada sufrida ante el América en el Clásico Nacional. El Deportivo Guadalajara está fuera de zona de Repechaje y la mayoría de las críticas fueron destinadas a Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico, y Ricardo Peláez, Director Deportivo.

Ambos dieron la cara en la jornada de ayer al realizar una conferencia de prensa especial y, además de confirmar que no tirarán la toalla y seguirán trabajando en la institución, tocaron algunos temas en particular. Por ejemplo, el directivo habló sobre sus fichajes, ya que lo han tundido por haber fallado a la hora de contratar futbolistas.

José Madueña fue tundido por Ricardo Peláez (Imago 7)

"Las contrataciones no precisamente se hacen para que sean titulares indiscutibles, sino para generar competencia deportiva y creo que se ha generado. Tenemos un plantel más rico y competitivo. Tenemos que demostrarlo", apuntó con contundencia Ricardo Peláez.

Más adelante, evidenció al único refuerzo que no ha estado a la altura de las expectativas: "Salvo el tema de Madueña, que no ha tenido el rendimiento que se esperaba... Angulo es de los mejores en cuanto a rendimiento. Chicote ha tenido inconsistencias, la situación de Covid y algunas lesiones que le han impedido ser titular. Regresó JJ que ha tenido buen rendimiento, Antuna que es un jugador desequilibrante al frente, con velocidad, que ha aportado también. Guzmán se cayó la negociación".

"Al final los balances. Vamos a esperar, pero sí algunos han quedado a deber en cuanto a su rendimiento por supuesto. Han venido generando más competencia y para el que estaba se ponga las pilas en cada posición", sentenció el Director Deportivo del Guadalajara.

 

Encuesta ¿Cómo calificas a los fichajes de Peláez?

¿Cómo calificas a los fichajes de Peláez?

Muy buenos
Buenos
Regulares
Decepcionantes

YA VOTARON 433 PERSONAS

 

+ Ricardo Peláez reveló dónde buscará refuerzos para el próximo mercado