Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, reveló este viernes que no les atemoriza enfrentar a un rival u otro y minimizó a Tigres UANL, campeón del pasado Clausura, al que recibirán el domingo en la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El volante y uno de los seis capitanes del Rebaño afirmó que en la preparación "sobre todo el primer partido con River (Plate), ese 5-1 no estaba pensado que iba a ser así, obviamente pensamos que ibamos a competir un poco más" y añadió que "la dinámica de River nos sorprendió a todos y en el segundo tiempo los tres goles se dan en rebotes, fueron circunstanciales y ellos no perdonaron".

Molina agregó en conferencia de prensa que "posteriormente: Benfica, Boca y hasta este último partido (Altético de Madrid), creo que el equipo se empezó a embonar de mejor manera. Empezamos a tener más movilidad, más posesión de balón y por ende, más llegada a gol. Así que me quedo con ese último partido. Somos un equipo que podemos competirle de tú a tú con cualquiera".

El mediocampista rojiblanco ante la consulta si "Tigres asusta", respondió que "no, para nada. Sabemos lo que somos y sabemos lo que queremos. No se han tenido los resultados que todos quisiéramos, pero ningún equipo nos asusta" y argumentó que "sabemos que Tigres es un equipo muy competitivo y que los últimos años ha estado peleando siempre en la parte alta, pero nosotros tenemos que aprovechar nuestra localía, que estamos con nuestra gente, que seguramente nos va a apoyar y tenemos de demostrarle dentro de la cancha, no con palabras, que tenemos muchas ganas de ganar".