Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, consideró este domingo que todavía no cuenta con un “buen equipo” en la conferencia de prensa y ofreció su valoración de los golpes sufridos por Eduardo López, Michael Pérez y Alexis Vega en la derrota 2-1 ante Necaxa en el Estadio Akron, por la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El entrenador del Rebaño Sagrado, luego de la caída en casa, aseguró que”hay que reconocerse en estas eventualidades, en estas circunstancias. Esto quiere decir que todavía no lo somos lo suficiente como para ser un buen equipo, porque si no podemos resolver estas situaciones, como por ejemplo: la salida de Eduardo López, que es muy importante en el equipo para el funcionamiento, he tenido que jugar de otra forma con otro chico (Alan Cervantes), que tiene otro tipo de características”.
El “Jefe” Boy, después de tener que reemplazar a “Chofis” López al cuarto de hora de partido, argumentó que “en el asunto de Michael Pérez; está regresando e hizo una muy buena semana en el trabajo, pero dos situaciones mecánicas en sus movimientos lo hicieron trabajar, y en el medio tiempo a ver si podían, pero ya no podía más. Me dijo que lo dejara un poquito más, pero ni modo hay que hacer esos cambios”.
El técnico de Chivas, quien empezó a ser cuestionada su continuidad al mando del club por los aficionados, reveló que “también me informan en el entre tiempo, que en el calentamiento Alexis Vega se torció el tobillo. Bueno, son circunstancias que tiene uno que saber solucionar, porque no esperas que tres de tus mejores jugadores tengan esos problemas (lesiones)” en un mismo compromiso.