Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró que no espera hacerse eco de los rumores que empiezan apenas a sonar en cuanto a refuerzos para la plantilla tras la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva y así evitar que los jugadores se desestabilicen o pierdan el foco en lo que les resta de este semestre.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este miércoles a la tradicional conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Verde Valle, previo a la décimo quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en la que visitarán a FC Juárez en territorio fronterizo y donde buscarán un triunfo que le permita seguir teniendo probabilidades matemáticas de avanzar a la Liguilla, a la que no asisten en los últimos dos años.

Amaury Vergara, presidente del club Guadalajara, ya le pidió al actual estratega su opinión y que "fuera pensando un plan hacia el futuro, pedí tiempo para conocerlos mejor y viene la fecha doble, entonces, pasada esta fecha doble me sentaré con ellos a platicarles lo que yo veo de este equipo, dónde se necesitaría reforzar más".

 

El timonel rojiblanco reconoció que "no tengo ninguna lista (de refuerzos). Lo que insisto con los jugadores es que no nos desestabilicemos. El jugador que oye que viene un refuerzo en su posición se puede desconcentrar, distraer o incluso molestar. Hay que enfocarnos en trabajar".